En las lavanderías industriales en Toledo se sabe de la importancia de lavar correctamente la ropa, especialmente la más delicada. Y es que hoy en día, estas prendas necesitan que se les preste un poco de atención a la hora de lavarlas.

Cada vez con más frecuencia se acude a las lavanderías industriales en Toledo para llevar a cabo la limpieza de la ropa interior y de la ropa en general. Es por esta situación que queremos aportar una serie de consejos para que la colada sea perfecta y comprendas que las prendas delicadas no están reñidas con las lavanderías industriales.

- Es recomendable utilizar una bolsa específica para la ropa íntima o en su defecto una funda de almohada. De esta manera, ayudarás a proteger las prendas y continuarán en óptimas condiciones.

- En las lavanderías ya es habitual contar con detergentes que se ajustan a las necesidades de las prendas objeto de lavado. Además, es necesario romper con el mal uso del blanqueador. En estos lavados no se requiere su uso.

- Si las prendas son de color oscuro se lavarán con agua tibia, pero nunca con agua a elevadas temperaturas. Esto es debido a que el calor excesivo puede dañar la prenda.

- Las prendas que posean encajes de color blanco son propensas a amarillear. Por esta razón, se recomienda que el día anterior a su lavado las remojes con agua tibia y un poco de sal.

- Las prendas sintéticas también son muy habituales dentro de la sección de ropa interior. Por este motivo, si cuentas con prendas de uso íntimo sintéticas recuerda lavarlas en un ciclo de calor mínimo.

- Lee siempre las recomendaciones del fabricante para evitar sustos.

En Lavandería Industrial Robila llevamos años ofreciendo nuestro mejor trabajo a los clientes. Conocemos a la perfección cómo obtener los mejores resultados y por ello, queremos que nos contactes, ¡estaremos encantados de poder ayudarte!