Tel: 91 528 79 04 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

¿La terraza es un lugar adecuado para la lavadora?

¿La terraza es un lugar adecuado para la lavadora?

La lavadora es un electrodoméstico que no siempre recibe el mantenimiento adecuado en el ámbito doméstico. Lo sabemos muy bien en cualquiera de las  lavanderías industriales en Madrid sur donde seguimos un pormenorizado protocolo para el cuidado de nuestro equipamiento.

Nuestra experiencia nos permite ofrecerte algunos consejos útiles como, por ejemplo, plantear lugares apropiados para ubicar la lavadora en tu hogar. Si atendemos a razones de higiene, no parece muy apropiado mezclar comida con ropa sucia. De ahí, que desde lavanderías industriales en Madrid sur, te recomendamos que no la ubiques en la cocina.

Esta recomendación iría en contra del estudio de una conocida marca de electrodomésticos  que asegura que el 48 por ciento de los españoles tienen la lavadora en el mismo lugar donde cocinan, pero creemos que la decision de dónde ubicar este electrodoméstico debe hacerse con más reflexión y con menos inercia.

Otro lugar común sería el baño, pero las posibilidades de oxidación y corrosión de la lavadora aumentan por la condensación de humedad que se localiza en este espacio. Así que este descarte nos lleva a plantearnos la que consideramos que es la mejor opción: ubicar la lavadora en la terraza donde, además, minimizas los ruidos del centrifigado.

Como quiera que el interiorismo es una cuestión muy personal y subjetiva, queremos dejar claro que estos consejos son orientativos, pero si estás leyendo este post, significa que es un asunto que no es baladí y que supone un quebradero de cabeza si tienes una vivienda pequeña.

Por eso también te recomendamos que pienses en la opción de ahorrarte el gasto de comprar un electrodoméstico para el que no tienes espacio y te plantees la posibilidad de confiar tu colada a una empresa especializada. En la Lavandería Industrial Robila trabajamos con mayoristas, pero también con particulares que buscan practicismo.

haz clic para copiar mailmail copiado