Tel: 91 528 79 04 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Necesito una buena lavandería industrial

Necesito una buena lavandería industrial

Un negocio dedicado a la restauración, un hotel, un hospital o un colegio por ejemplo, necesita conocer buenas lavanderías industriales en Madrid centro para conseguir ofrecer una impecable mantelería, unas sábanas o toallas en perfecto estado a cada nuevo cliente o usuario de su establecimiento. 

Nosotros entendemos esta necesidad de asistencia profesional y desde la experiencia adquirida a lo largo de los años ofrecemos servicios especializados de lavado, planchado y limpieza en seco para conseguir este objetivo común de excelencia y calidad.

Cuando se realiza el lavado de algunas prendas delicadas de forma recurrente se exige un exhaustivo cuidado para poder conservar estas en buen estado y que no sufran un deterioro innecesario al efectuar la limpieza. Es importante la localización de lavanderías industriales en Madrid centro que tengan acreditada la experiencia y profesionalidad necesaria para realizar este tipo de trabajo. Una prenda deteriorada por excesivos lavados de forma incorrecta puede ofrecer una imagen del establecimiento que no es la deseada.

Lo mismo ocurre con el planchado de prendas o menaje de hogar; si este no es el apropiado, el trabajo realizado anteriormente de limpieza perderá mucho valor en el momento de presentar la prenda al cliente o usuario. Nosotros dedicamos todo el tiempo que se necesita para ofrecer un acabado perfecto. Con los años hemos podido comprobar la importancia de un planchado impecable para la marca del negocio.

Por último, cuando hablamos de comodidad y de optimizar la gestión del tiempo invertido en el negocio, nosotros entendemos que una parte importante para realizar este tipo de trabajos consiste en la recogida y entrega posterior de las prendas mediante un servicio a domicilio que ofrecemos en Lavandería Industrial Robila. con el consiguiente ahorro de tiempo y gastos de transporte. Para nosotros, la puntualidad y la rapidez son objetivos marcados como prioritarios en nuestra filosofía de empresa.

haz clic para copiar mailmail copiado