Las lavanderías industriales en Madrid sur que nos dedicamos a lavar mantelería sabemos lo esencial que es el dejar todo limpio sin una sola mancha. Por ello, queremos decirte los errores que se cometen cuando la gente lava la ropa en casa.

Es conveniente que leas los siguientes consejos si no quieres que tu ropa se deteriore o siga aún sucia.

Lo primordial es no poner mucho detergente si no quieres estropear la ropa. En las indicaciones del detergente vendrá la cantidad adecuada dependiendo de la suciedad que haya en el conjunto de la ropa.

La ropa se debe de poner del revés. Se va a lavar en las mismas condiciones y se conservan los colores y la calidad durante mucho más tiempo.

No hay que llenar hasta arriba el tambor porque no habrá hueco suficiente para el agua y el detergente. Es aconsejable meter la mano y notar que hay distancia entre la ropa y el tambor. Así, al girar podrá desplazarse y lavarse como es debido.

Si encuentras una mancha, un consejo es echarle un poquito de detergente y frotar un poquito. Acto seguido incorporar la prenda en la lavadora y poner el programa adecuado.

Poner un centrifugado muy alto daña la ropa. Si la ropa es de algodón, con un centrifugado de 800 ya es más que suficiente y si es sintética, todavía menos. Todo lo que pase de estas revoluciones será dañino.

Desde Lavandería Industrial Robila queremos concienciarte de que lavar la ropa con unos cuidados hará que dure mucho más con el ahorro económico que eso conlleva. Y si necesitas encontrar lavanderías industriales en Madrid sur para lavar los manteles de tu hotel o tu restaurante, no lo dudes y llámanos.