Kenburns

Lavandería Industrial Robila

Avenida Cerro del Rubal 41 28983 Parla Madrid España
91 528 79 04

Servicios especializados de lavandería industrial para Madrid y norte de Toledo


¿Estás buscando un servicio de lavandería que se adapte a tu hotel o restaurante?

Somos la empresa indicada, Lavandería Industrial Robila. Estamos ubicados en el municipio de Parla pero prestamos nuestros servicios tanto en la zona sur de Madrid como en Toledo. 


Con varios años de trabajo y experiencia a nuestras espaldas, nos hemos convertido en uno de los principales referentes en el sector. Ya son muchos los clientes que han confiado en nuestro servicios y que no solo han quedado más que satisfechos, sino que han repetido en numerosas ocasiones con nosotros. 

Nuestra filosofía de trabajo consiste en prestar un servicio de calidad: lavamos y planchamos todo tipo de prendas, desde ropa de trabajo hasta mantelería o toallas. Además, realizamos un servicio de limpieza en seco adaptado a esas prendas más delicadas como los edredones o las mantas. 

Nuestro equipo de trabajo está formado por un personal altamente cualificado que se esfuerza día a día por mejorar y crecer. 

Gracias a nuestra flota de vehículos, tenemos una posición privilegiada desde el punto de vista de la distribución ya que ponemos a tu disposición un servicio a domicilio que nos permite desplazarlos de un lugar a otro para recoger las prendas y entregarlas siempre con la máxima puntualidad y en un corto periodo de tiempo.
 
Nuestros principales clientes son los hoteles, restaurantes y los gimnasios pero también trabajamos con colegios, spas y empresas privadas de diferentes sectores, adaptándonos siempre a sus necesidades y características. 

Si necesitas un servicio de lavandería industrial serio y comprometido, cuenta con nosotros. No dudes en ponerte en contacto con nosotros, pondremos a tu disposición un presupuesto sin compromiso.


Servicio lavandería industrial

nuestro blog

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado