A día hoy, lavanderías industriales en Madrid sur, como la nuestra, nos hacemos cargo de los servicios de limpieza de la ropa de gimnasios, centros deportivos y spas. El enorme auge que están teniendo estos centros en la actualidad ha provocado que se hayan especializado mucho más y que ofrezcan a sus clientes mejores servicios, entre ellos, diferentes tipos de toallas y batas.


Como comprenderás, debido al tipo de actividades que se realiza en estos centros, ya sea por la actividad física o por el contacto directo continuo con el agua, este tipo de prendas necesitan de un servicio profesional para que vuelvan a ser presentadas en las mejores condiciones a los clientes. Piensa que en un spa existe una necesidad muy alta de toallas limpias para los usuarios de las diferentes zonas de las instalaciones. Además, como hemos señalado con anterioridad, los albornoces son otros elementos que necesita de una limpieza que garantice a la clientela una higiene plena.

Los servicios que ofrecen las lavanderías industriales en Madrid sur son, pues, vitales para mantener unos estándares de calidad adecuados. Los gimnasios, centros deportivos y spas no disponen de la suficiente capacidad para ocuparse de la cantidad de ropa sucia que llegan a generar. En caso de que así lo hiciesen, les supondría una merma de recursos, tanto económicos como humanos, demasiado importante. Solo la contratación de los servicios de una empresa profesional y solvente garantizará los mejores resultados y una mayor productividad.

Contacta con Lavandería Industrial Robila y conoce de primera mano los servicios que le ofrecemos a tu empresa.