Las lavanderías industriales en Madrid sur como la nuestra, son la solución a los problemas que tienen las empresas de todos los sectores para tener su ropa impecable en todo momento.

A lo largo de muchos años de dedicación a la lavandería y planchado industrial, las lavanderías industriales en Madrid sur han adquirido la experiencia y profesionalidad necesarias para satisfacer totalmente a sus clientes en esos momentos de apuro, en que la empresa se queda sin ropa limpia y se necesita tenerla lista con rapidez y perfección.

Las lavanderías industriales trabajan principalmente para cuatro sectores:

- Sector hospitalario: esta ropa requiere una limpieza e higiene estricta. Será necesario contar con unas medidas especiales para tratarla correctamente. Dentro de la lavandería ha de tenerse una separación física entre la ropa tratada y la que está sin tratar. Los carros o jaulas que llevan la ropa de una a otra zona, deben ser desinfectados para evitar el contagio de bacterias entre ellas.

- Sector hotelero: en estas empresas se manejan grandes volúmenes de ropa, con frecuencia urgente, y si se trata de grandes cadenas, la cantidad será aún mayor. La pulcritud en lavado y planchado son vitales.

- Sector industrial: la ropa laboral cada vez tiene más demanda de lavado industrial, debido a la necesidad de las empresas de mantener la uniformidad y buena presencia de sus empleados. En este sector, la ropa llega especialmente sucia por el manejo de sustancias químicas, grasas, aceites o polvo que requieren muchas veces un proceso de lavado distinto y más profundo que el de la ropa normal.

- Sector sociosanitario: en sus centros se externaliza cada vez más el lavado de ropa de habitaciones y comedores.

En Lavandería Industrial Robila trabajamos para todo tipo de empresas y sectores. Nos avalan nuestro lavado y planchado de calidad, así como nuestro eficaz servicio de renting de textil. Contacta con nosotros y repetirás.