Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Lavandería Industrial Robila

En Lavandería Industrial Robila ofrecemos el mejor servicio de alquiler de mantelería en Madrid centro. Experiencia, servicio de calidad y capacidad de adaptación a las necesidades de nuestros clientes son algunas de las cualidades que han hecho de nuestra empresa un referente en el sector.

Con el renting de mantelería en Madrid conseguirás ofrecer a tus clientes siempre la mejor imagen al mismo tiempo que minimizas costes y eliminas gestión de tus tareas diarias. Deja que nosotros nos encarguemos, tus mantelerías y toallas estarán siempre perfectas.

Además de prestar servicio de alquiler de mantelerías para restaurantes, en Lavandería Industrial Robila ofrecemos servicios solo de lavado o planchado y siempre con entrega y recogida a domicilio a otros negocios como hoteles, gimnasios, spas o colegios.

Pedir tu presupuesto es completamente gratuito así que ¿a qué estás esperando para contactar con nosotros? Si buscas un servicio de lavandería industrial serio y comprometido, ya lo has encontrado.

o llámanos al 91 528 79 04
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado