Tel: 91 528 79 04 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Algunas ventajas de los servicios de renting

Algunas ventajas de los servicios de renting

En caso de que estés buscando lavanderías industriales en Toledo para la limpieza de tu establecimiento hotelero, te aconsejamos que pases por la nuestra. No solo tenemos experiencia en el trabajo con empresas del sector hotelero y la restauración, también te ofrecemos la posibilidad de contratar un servicio de renting. De este modo, puedes contar con toda la ropa plana necesaria, la felpa y la mantelería.

Se trata de un servicio que ofrece numerosas ventajas a los negocios. Para empezar, evita que se inmovilicen algunos recursos de la empresa en unos bienes que se deprecian rápidamente (especialmente en el caso de sábanas o manteles, artículos fundamentales en este sector).

De este modo, la empresa podrá disponer de una mayor liquidez. Es más, este servicio no se tiene que reflejar en el balance, lo que permite más capacidad de endeudamiento en caso de que haya necesidad.

Al mismo tiempo, cuando se alquila este servicio, no es necesario preocuparse del mantenimiento del material, ya que corre a cargo de la empresa garantizar la conservación y, en caso necesario, la reposición del material.

Por otra parte, es una buena forma de externalizar la gestión de algunos artículos, lo que nos permite tener más tiempo para dedicarlo a otras cuestiones. El cliente solo tiene que preocuparse de utilizar la ropa que nosotros le suministramos, en los momentos y en la forma que nos indica.

Si quieres conocer más sobre nuestro servicio de renting para hotel o para restaurante te aconsejamos que pases por nuestra oficina. Los profesionales de Lavandería Industrial Robila nos encargaremos de resolver todas tus dudas.

Recuerda que somos una de las lavanderías industriales en Toledo que te puede ofrecer más variedad de servicios. Además, trabajamos para ofertar unos presupuestos muy competitivos.



haz clic para copiar mailmail copiado