Tel: 91 528 79 04 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Cómo blanquear la ropa

Cómo blanquear la ropa

La ropa de un hotel o restaurante siempre se lleva a las lavanderías industriales en Madrid centroEs la mejor y más eficaz manera de que tu ropa esté siempre en un estado óptimo. Una de las grandes batallas de la limpieza de los tejidos es su blancura. Con el paso del tiempo tienden a tornarse de un color amarillento nada agradable a la vista. Puede parecer incluso que está menos limpio de lo que verdaderamente está.

En las lavanderías industriales en Madrid centro lo tenemos muy presente, por lo que hoy nos gustaría darte algunos consejos para tener tu ropa más blanca y digna de envidia entre tus vecinos. Un punto fundamental es separar de forma correcta la ropa, y es que los colores pastel o los grises no son blancos. La colada de ropa blanca debe ir lavada solo y exclusivamente con ropa blanca. 

En la lavadora utiliza agua fría, ya que penetra en los tejidos de forma diferente y ayuda mantener el blanco impecable. Debes prestar especial atención al tejido que estás lavando y estar atento a las instrucciones de lavado de la prenda, de este modo lograrás conservar la ropa en buen estado durante más tiempo. Cambia tu blanqueador químico por bórax. El primero puede dejar manchas amarillas en las prendas y sin embargo el bórax es un efectivo blanqueante y no es tóxico. 

Las manchas hay que atacarlas lo antes posible, si no tendremos dificultades para eliminarlas más tarde. No utilices lejía, ya que con este producto la ropa blanca se vuelve amarilla con el tiempo. Es cierto que ayuda a eliminar las manchas difíciles, pero si tu ropa no está manchada en exceso, evita utilizarla. 

Acude a Lavandería Industrial Robila y nosotros te ayudaremos con la ropa de tu negocio.

haz clic para copiar mailmail copiado