Los edredones son una de las prendas a las que hay que prestar más atención a la hora del lavado. Las lavanderías industriales en Parla son una de las mejores opciones ya que cuentan con la mejor tecnología y los mejores profesionales.

Para lava un edredón, sobre todo cuando se trata del de las camas grandes, hay que tener una lavadora con una gran capacidad, cosa que no todo el mundo tiene, de ahí que las lavanderías industriales en Parla nos puedan solucionar el problema.

El edredón conviene lavarlo al menos cuando lo quitamos llegado el verano y lo guardamos en el armario. Es mejor hacerlo para que no acumule olores. Los edredones se lavan sin ninguna otra prenda en el tambor. Hay que consultar las instrucciones del fabricante en lo que se refiere a la temperatura del agua y, además, hay que prestar especial atención a si el relleno es sintético o natural (de plumas). Es aconsejable revisar si hay algún roto o descosido, ya que durante el ciclo de lavado podrían salirse.

Hay que utilizar un programa delicado. Las lavanderías industriales cuentan con máquinas especializadas que tienen programas que se adaptan perfectamente a las necesidades del edredón. También hay que utilizar jabones o detergentes suaves y no usar suavizante.

Otro de los cuidados a los que debemos prestar especial atención es al secado. No hay que centrifugar el edredón y cuando lo tendamos que sea en un lugar con buena ventilación y a ser posible que no le dé directamente el sol. Hay que dejarlo secar a temperatura ambiente el tiempo necesario y mientras se seca golpea el relleno para que no se apelmace.

En la Lavandería Industrial Robila somos la mejor solución para el lavado y cuidado de tus edredones y otras prendas.