Tel: 91 528 79 04 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

El poder de la lejía

El poder de la lejía

Si estás buscando lavanderías industriales en Madrid centro, estate muy atento a este post.

En la Lavandería Industrial Robila tenemos años de trabajo de calidad, por lo que somos uno de los referentes en el sector. Confíanos la ropa de tu hotel o restaurante y comprobarás la calidad de nuestro trabajo. 

En la entrada de hoy nos gustaría hablarte de uno de los elementos que más se utilizanen el mundo de la limpieza: la lejía. Desde sus orígenes se la conoce por su alto poder desinfectante. Elimina bacterias y virus si se utiliza en la dosis adecuadas y durante el tiempo preciso. Tiene además una acción fungicida que elimina las esporas a su vez, de ahí que su uso se haya generalizado en hogares, hospitales o cualquier tipo de comunidad. No se conocen gérmenes que resistan el poder de la lejía. 

Tiene además un gran efecto blanqueador, especialmente lavando con aguas duras. De hecho es el eliminador de manchas más efectivo para ropa blanca y de colores sólidos. Lo que hace es que las moléculas de la suciedad se rompan en partes más pequeñas, desprendiéndose de la superficie de la ropa y dispersándose en el agua. 

También sirve para quitar las manchas de otras superficies duras como las porcelanas de pilas, lavados, bañeras, etc. Además no raya las superficies ni atenuar su brillo. 

Por último decirte que es un producto muy eficaz contra los malos olores, es decir, es un gran agente desodorante, ya que además de eliminar bacterias y mohos, rompe las sustancias malolientes producidas por aquellas. 

En nuestras lavanderías industriales en Madrid centro utilizamos los productos más adecuados para dejar tu ropa limpia y como nueva.

haz clic para copiar mailmail copiado