Si alguna vez te has planteado qué tipo de servicios ofrecen las lavanderías industriales en Madrid sur, has de saber que básicamente consisten en la recogida de ropa, su clasificación, lavado, planchado, desinfección, doblado, empaquetado y entrega al punto de recogida de nuevo.

Como ves, el planchado industrial es uno de estos trabajos que se ofertan en las lavanderías industriales en Madrid sur, pero ¿en qué consiste realmente ese planchado industrial y en qué se diferencia del que podemos realizar en nuestro domicilio? Si sigues leyendo este post, vas a poder satisfacer tu curiosidad.

Como sabemos, la plancha sirve para quitar las arrugas y marcas de la ropa, pues, gracias al calor, hace que se estiren las fibras y vuelvan a su forma inicial. Existen muchos tipos de planchas, desde las domésticas a los centros de planchado que tan de moda se han puesto de un tiempo a esta parte, pasando por los trenes o mesas de planchado industriales, que son los que se usan en las tintorerías.

Aunque la finalidad es la misma, el proceso variará resultándonos más o menos sencillo en función de la calidad y versatilidad de la plancha. Las planchas industriales están pensadas para que sea más rápido obtener el acabado deseado, ya que, al tener una potencia muy superior, no será necesario dar muchas pasadas para que la prenda quede lista para su uso. También tiene una autonomía superior, es decir, no será necesario parar el proceso y rellenar el agua con tanta frecuencia como en una plancha doméstica.

En Lavandería Industrial Robila somos especialistas en la gestión integral del servicio de lavandería y nos caracterizamos por prestar un servicio de calidad que nos ha convertido en un referente en toda la zona sur de Madrid y en Toledo. Disponemos de servicio a domicilio. Llámanos sin compromiso y te daremos un presupuesto personalizado que te sorprenderá.