Tel: 91 528 79 04 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

La lavandería y tu negocio

La lavandería y tu negocio

Hay veces que surge la cuestión de si es necesario o no externalizar ciertas partes de nuestra actividad empresarial. En esta ocasión queremos darte motivos para confiar en las lavanderías industriales en Madrid centro y sobre todo que veas como claramente es una buena inversión el contratar a terceros los servicios de lavandería.

Nosotros, en Lavandería Industrial Robila, tenemos muchos hoteles como clientes: usar nuestros servicios hace que cumplan perfectamente los estándares de calidad, limpieza e higiene necesarios en cualquier establecimiento hotelero decente. El  buen uso de una lavandería no solo es rentable y beneficioso en el sector servicios, sino que puede ser también muy efectivo en otros grandes sectores como el de la industria textil:

Como una de las más experimentadas lavanderías industriales en Madrid centro, podríamos poner cientos de casos de éxito, pero compartimos este contigo: una fábrica de textiles que hace diferentes tipos de prendas para hombre especialmente confeccionadas para su exportación a Europa. Para ellos, que nosotros nos encarguemos completamente de esta fase de su actividad empresarial, el lavado de toda su producción antes de la venta, garantiza claramente la perfecta terminación de sus piezas textiles, no solo por la estupenda solvencia de nuestros rigurosos protocolos de higiene y lavado, sino también por imprimir además un toque de fragancia característica, previamente pactada con este cliente, añadiendo así un plus adicional a sus exclusivas prendas.

Si te mueves en el sector de la hostelería, la restauración o la industria textil, ven a nuestro centro. Podemos hacerte un presupuesto acorde a tus necesidades sin ningún compromiso.

haz clic para copiar mailmail copiado