Tel: 91 528 79 04 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

La limpieza, uno de los aspectos más valorados en un hotel

La limpieza, uno de los aspectos más valorados en un hotel

Los principales clientes de las lavanderías industriales en Madrid Centro son los hoteles. Algo que no es de extrañar, ya que la limpieza es uno de los aspectos que los viajeros valoran más cuando se hospedan en un alojamiento de estas características.

Por ello, las lavanderías industriales en Madrid Centro tienen que llevar a cabo un excelente trabajo para dejar en perfecto estado no solamente la ropa de cama y baño de las habitaciones, sino también los uniformes de los propios empleados y tejidos de las demás estancias del hotel.

Las quejas más comunes que se producen están relacionadas con la limpieza de los baños. El hecho de que algún cliente descubra olores desagradables o manchas sospechosas puede dar lugar a situaciones incómodas que pueden llevarte a la pérdida de clientes, pues estas quejas suelen publicarse en Internet e influyen en la decisión de otros viajeros. 

Otros de los aspectos más valorados por los clientes en un hotel son:

- La limpieza de las sábanas. La cama es donde los viajeros descansan tras una larga jornada de turismo. No hay nada mejor que tumbarse en unas sábanas limpias para reponerse del cansancio. Por ello, es importante que estén perfectamente limpias y perfumadas.

- La suavidad de la ropa de baño. Es importante cuidar el estado de toallas y albornoces en caso de ofrecerlos. No solamente deben estar limpios y libres de manchas, sino también tener la textura agradable al tacto que proporciona el uso de suavizante.

- Las alfombras y moquetas. Forman parte de la decoración de la habitación, por lo que condicionan la impresión sobre el conjunto. Por este motivo, no deben presentar ni una sola mancha.

En Lavandería Industrial Robila nos encargamos de la limpieza de tu negocio para que esté en perfectas condiciones para tus clientes. Solo tendrás que preocuparte de que se sientan como en casa.

haz clic para copiar mailmail copiado