Hoteles, restaurantes, hospitales, centros deportivos, etc., confían su ropa a las lavanderías industriales en Madrid sur. Es una manera rápida y fiable de tener siempre cualquier tipo de ropa limpia y perfectamente planchada.

Nosotros, por nuestra enorme experiencia en el sector de las lavanderías industriales en Madrid sur sabemos cómo hacer frente a cualquier mancha por muy rebelde y difícil que sea. Sin embargo, sabemos también que no resulta tan fácil de quitar determinadas manchas en tu propia casa. Por eso, con estos pequeños consejos, te enseñaremos cómo deshacerte de unas de las más temidas, la del vino tinto.

No vamos a engañarte, porque el vino tinto es una de las manchas más complicadas de eliminar. Tanto si se ha derramado una copa encima del mantel o te ha salpicado alguna gota en la ropa, lo más importante es actuar rápidamente.

Si el accidente ha ocurrido encima del mantel, seca con papel absorbente todo el vino derramado que puedas. A continuación, frota la mancha con un paño, previamente humedecido con agua y un poco de lavavajillas. La idea de frotar en el momento en el que cae el vino es para evitar que éste penetre en la tela. Si por el contrario, te han derramado vino encima de la ropa, tienes que intentar sumergir lo antes posible la prenda en un barreño con leche y una pizca de agua. Mantenla ahí y un buen rato y luego lávala en la lavadora como siempre lo hayas hecho. No quedará ni rastro.

En Lavandería Industrial Robila somos especialistas en hacer desaparecer todo tipo de manchas.