Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Lavandería Industrial Robila

Servicio de lavandería para hostelería en Madrid centro profesional

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Lavandería Industrial Robila ofrecemos un servicio de lavandería para hostelería en Madrid centro especializado y profesional. Gracias a una combinación de tecnología y saber hacer, nos hemos consolidado como referente en servicios de lavandería industrial y cada vez son más los clientes que confían en nuestros servicios.

Lavamos y planchamos con mucho cuidado, atendiendo a las características de cada tejido para utilizar los productos y programas de limpieza más adecuados. Estamos especializados en servicios de lavandería para hoteles, gimnasios, restaurantes y comedores. Desde la ropa de trabajo hasta la ropa de cama, pasando por manteles y toallas, nuestro equipo lleva un control exhaustivo del proceso para garantizar la obtención de los mejores resultados. También ofrecemos recogida y entrega a domicilio para ahorrar gastos en tiempo y transporte, así como un servicio de alquiler de ropa y mantelería específico para la restauración. ¿Quieres aprovechar los beneficios de un servicio especializado? No esperes más y contacta con nosotros.

o llámanos al 91 528 79 04
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado