Uno de los retos a los que se enfrentan los clientes a la hora del alquiler de mantelería en Madrid centro es elegir bien el modelo y el color de los manteles para sus eventos. No es lo mismo una boda que una cena de empresa o un cumpleaños, por lo que, si tienes dudas sobre cómo elegir bien la mantelería, te daremos algunos trucos para que puedas acertar.

Lo primero que debes saber es que según el tipo de evento, la comida elegida y los invitados, deberás elegir entre unas características u otras de la ropa de mesa. Lo más común es elegir un color simple con el cual puedas complementar la temática de la celebración. Otra buena idea a la hora del alquiler de mantelería en Madrid centro es elegir un estampado discreto.

Una elección un poco más elegante es escoger un mantel que cubra la mesa hasta el suelo, colocando encima otro mantel, más pequeño y cuadrado, que complemente al primero. Este detalle del mantel pequeño y cuadrado es especialmente recomendado en mesas redondas, ya que el pico que se forma le dará un toque especial.

Se recomienda que este sobremantel tenga un color que contraste con el color del mantel de fondo. Este color suele ser el mismo predominante utilizado para las sillas o los centros de mesa. Pero, cuidado, ambos colores deben complementarse entre sí y afianzar la temática.

Si has elegido mesas rectangulares o cuadradas, el detalle especial puede venir dado por uno o dos caminos de mesa, que se colocarán en el centro sobre un mantel de fondo de un color simple o neutro. Este camino de mesa puede ser de diferente tipo de tela, dependiendo, de nuevo, de la temática.

Desde Lavandería Industrial Robila te ofrecemos estos consejos para que puedas acertar en la elección de la ropa de mesa para tu evento.