Como lavandería especializada en el alquiler de mantelería en Madrid centro así como de otras prendas de ropa plana, como toallas o sábanas, sabemos que son muchas de estas prendas las que se usan diariamente en un restaurante o un hotel y que deben estar siempre impolutas para los clientes. Sin embargo, seguro que te has fijado alguna vez en que todas las sábanas y toallas de cualquier hotel tienen una característica común: son siempre blancas.

La razón principal es que la limpieza debe ser, y es, una máxima para cualquier empresa hotelera. Por la experiencia que tenemos como lavandería industrial, sabemos que cuando un cliente se hospeda en un hotel quiere tranquilidad, confort pero, sobre todo, limpieza. Sin duda, es una de las características por las que un hotel puede tener éxito o caer en desgracia. Por eso, la utilización de la ropa de cama y baño blancas es la mejor manera de demostrar al cliente que se ha llevado a cabo una correcta desinfección de las prendas y la higiene está visible.
En el caso de los restaurantes ocurre lo mismo, sentarse a una mesa con una mantelería impoluta permite que el cliente se sienta a gusto desde el primer momento. 

Para cualquier hotel o restaurante es muy importante tanto la calidad técnica como la percibida por los huéspedes y comensales si quieren conseguir un grado alto de satisfacción. La calidad técnica es mucho más fácil de medir, ya que existente certificados oficiales de calidad, etc. Sin embargo, la calidad percibida, pese a ser más difícil de medir, es determinante para la valoración del cliente. El buen olor al entrar en la habitación, unas sábanas limpias y recién planchadas, un baño impoluto con unas suaves toallas, una mesa con un mantel limpio y perfectamente planchado… son cosas que pueden asegurarte el éxito en este terreno.

Nuestro servicio de alquiler de mantelería en Madrid centro así como de sábanas, toallas..., garantiza la satisfacción de tus clientes en cuanto a limpieza e higienización. Quizá nunca has utilizado este tipo de renting, desde Lavandería Industrial Robila te invitamos a que nos consultes y a que lo pruebes, porque sabemos que solo vas a obtener ventajas.