El alquiler de mantelería en Madrid centro no solo te hará ahorrar en la compra de manteles para una única ocasión, sino que además podrás elegir entre una gran variedad de diseños y colores. Estos productos son indispensables en cualquier celebración por su funcionalidad y elegancia.

Al contratar los servicios profesionales de una empresa de alquiler de mantelería en Madrid centro, contarás con la ayuda profesional necesaria para elegir el modelo adecuado que encaje con el tipo de evento que quieras organizar. No obstante, para que tengas unos conocimientos básicos sobre los diferentes tipos de manteles que podrás encontrar en el mercado, a continuación, detallamos las características de algunos de ellos, teniendo en cuenta su material de fabricación:

- Los manteles de lino son resistentes y, además, aportan elegancia. Tienen una larga vida útil y conservan sus prestaciones en excelente estado. Si eres exigente, este mantel será uno de tus favoritos.

- Los manteles de teflón antimanchas ofrecen un tacto natural y, además, evitan que los líquidos filtren a través del mantel. Son excelentes repelentes tanto de líquidos como de manchas y, gracias a ellos, puedes proteger las mesas.

- Los manteles de algodón son muy prácticos y, por eso, se suelen utilizar en mesas con mucha afluencia de servicios de comidas o cenas. Puedes encontrarlos en múltiples diseños y formas, y son el comodín perfecto para encajar en cualquier evento.

- Los manteles de Chint están fabricados a partir de hilos de raso y algodón. Este tejido también es muy habitual para la confección de cortinas o tapices. Se caracterizan por tener un tono brillante y en los eventos nocturnos aportan originalidad.

- Los manteles ignífugos te brindan muchos beneficios porque, además de repeler el fuego, son antimanchas, no se arrugan y no absorben los olores.

En Lavandería Industrial Robila disponemos de un amplio catálogo de manteles para que puedas alquilar.