El uso de un suavizante adecuado y de calidad presenta múltiples beneficios, y esto, en todo servicio de lavandería para hostelería en Madrid Centro, lo saben muy bien. Un buen suavizante es fundamental a la hora de hacer la colada, así como para sentirnos cómodos con la ropa que llevamos puesta. Las principales ventajas del uso de suavizante son las siguientes:

La principal ventaja es, por supuesto, la suavidad, ya que al incluir suavizante concentrado en nuestros lavados las prendas resultan mucho más suaves y agradables. Este mejora notablemente el tacto de nuestras prendas, lo que da gran sensación de bienestar cuando estas entran en contacto con la piel.

Otra ventaja es el buen olor que este producto deja en las prendas, dándoles un toque primaveral. Esto es muy placentero, sobre todo si el perfume que deja es fresco y duradero, tal y como sucede con el suavizante concentrado de gran permanencia que se suele usar en cualquier servicio de lavandería para hostelería en Madrid Centro.

El suavizante, además, nos facilita el planchado y doblado, puesto que deja la ropa mucho más lisa. Así, hace esta tarea mucho más sencilla, al combatir el arrugado natural generado durante el lavado. Existen también suavizantes que eliminan la electricidad estática que se acumula en las fibras naturales y sintéticas, siendo esta también una gran ventaja​.

Por último, el suavizante alarga la vida útil de tus prendas al mantenerlas suaves y evitar los desgastes producidos por la dureza del agua y el roce entre prendas. Por ello, su uso hace que tus prendas favoritas sean más duraderas, que no se deterioren tan fácilmente y que puedas usarlas y disfrutarlas durante un periodo más largo de tiempo.

En Lavandería Industrial Robila lavamos tu ropa con suavizante de buena calidad para mejorar el tacto y perfume de tus tejidos y que disfrutes al máximo de ellos.​