La limpieza de los artículos textiles de los colegios se realizan a través de la contratación de servicios externos de lavanderías industriales en Toledo.

En las escuelas, principalmente en los ciclos de Educación Infantil, se realizan muchas actividades que generan suciedad en una gran variedad de artículos. Así, las expresiones artísticas de los más pequeños, sus desayunos en clase, la celebración y representación de fiestas tradicionales en las que se preparan comidas, se confeccionan disfraces, se maquillan, etc., suponen algunas de las muchas actividades realizadas en las escuelas que suelen ocasionar algún tipo de suciedad en materiales varios. Del mismo modo, en los comedores escolares, durante la elaboración de las comidas y en el momento de servirlas, son muchos los utensilios y artículos que acaban ensuciándose.

Teniendo en cuenta la importancia que tiene mantener una correcta higiene a todos los niveles, en los contextos escolares para mantener un buen estado de salud de la comunidad educativa y evitar enfermedades, infecciones y contagios, es imprescindible que todas las escuelas realicen una limpieza impecable y continuada en el tiempo de sus instalaciones y de su contenido. De este modo, las escuelas suelen contratar a empresas externas para realizar dichas tareas de limpieza. En concreto, con lo que respecta a los artículos textiles, las lavanderías industriales en Toledo realizan un importante trabajo de higiene sanitaria en estos centros escolares ofreciendo sus servicios de limpieza de cortinas, manteles, paños de cocina, servilletas, uniformes del profesorado, etc.

Desde la Lavandería Industrial Robila realizamos un completo servicio de lavandería en varias escuelas del sur de Madrid y de Toledo, ofreciendo un trabajo de calidad con profesionales altamente cualificados. Incluimos un servicio a domicilio que facilita la gestión de cada uno de nuestros servicios con los centros escolares. Déjanos llamarte y te contamos en detalle cómo trabajamos.